19 abr. 2024

Isidro Pitta hizo su debut como titular en el Huesca

El paraguayo Isidro Pitta hizo su estreno como titular en el Huesca de la Segunda División del fútbol de España.

WhatsApp Image 2021-09-19 at 09.42.27.jpeg

Isidro Pitta fue titular en el Huesca.

El centroatacante paraguayo Isidro Pitta, de 22 años, debutó como titular este domingo en el Huesca en el empate 0-0 ante Fuenlabrada por la sexta fecha de la Segunda División del fútbol de España.

Pitta fue amonestado a los 67 minutos y cambiado cuatro minutos más tarde. En su lugar ingresó Juan Carlos Real.

Es el segundo partido de Isidro Pitta en el Huesca, el primero como titular, ya que la fecha pasada había ingresado en el complemento en la derrota 3-2 ante el Lugo.

Con este resultado, el Huesca se ubica en la novena posición con 7 puntos en la tabla de posiciones de la Segunda División de España. El líder de la competencia es el Ponferradina.

El próximo encuentro del Huesca será de visitante, el viernes 24 de septiembre desde las 14:00 hora paraguaya ante la Real Sociedad B, que se encuentra en la posición 16 con 6 puntos en la tabla.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.