21 jun. 2026

Isidro Pitta ficha por el Cuiabá

El delantero paraguayo Isidro Pitta, últimamente en el Juventude del fútbol brasilero, tiene nuevo equipo.

luquita.jfif

Isidro Pitta, atacante paraguayo.

El delantero paraguayo Isidro Pitta es nuevo jugador del Cuiabá de Brasil para las próximas cuatro temporadas en una operación de compra definitiva.

El nuevo club del ex atacante de Cerro Porteño, Olimpia, Deportivo Santaní y Sportivo Luqueño en el fútbol paraguayo desembolsaría unos USD 2 millones al Huesca de España, según las informaciones periodísticas realizadas en el vecino país.

Pitta arribará en las próximas horas a Cuiabá para hacerse las pruebas médicas y firmar su contrato con el equipo ubicado en el estado de Mato Grosso.

Luego de su experiencia en España, el albirrojo encontró regularidad en filas de Juventude en el que jugó el último año. Durante su estadía en Río Grande do Sul marcó unos 8 tantos en 42 compromisos.

El Cuiabá le ganó la pulseada a Gremio, Botafogo y el Curitiba, elencos que también pretendían contar con los servicios del goleador de 23 años de edad.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.