Fútbol Paraguayo

Isidro Pitta encontró un grupo excelente

El delantero Isidro Pitta se mostró contento en sus primeros entrenamientos con Luqueño y afirmó que se encontró con un gran grupo.

Isidro Pitta y Cristian Paredes son dos de las cinco caras nuevas en Luqueño para esta temporada. Ambos llegan procedentes de Santaní y se mostraron muy contentos de ponerse la auriazul para la próxima temporada.

“Gracias a Dios me recibieron muy bien. Encontré un excelente grupo donde están compañeros con los que ya estuve en otra institución (Blas Díaz y Wildo Alonso)”, dijo Isidro Pitta.

Con relación a los trabajos de pretemporada, el delantero manifestó: “Estamos trabajando de forma intensa para llegar de la mejor manera al campeonato y también al torneo internacional (Sudamericana), que va a ser un lindo desafío”.

Por su parte, Cristian Paredes comentó que viene de una lesión y por ello le está costando un poco el inicio de la pretemporada, pero espera llegar al inicio del Apertura. “Estoy contento por venir a Luqueño, es un gran desafío para mí y voy a trabajar para que al equipo”, destacó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario