02 oct 2026

Isidro Pitta encontró un grupo excelente

El delantero Isidro Pitta se mostró contento en sus primeros entrenamientos con Luqueño y afirmó que se encontró con un gran grupo.

Isidro Pitta - Luqueño

Isidro Pitta, futbolista de Luqueño.

Foto: Prensa - Luqueño

Isidro Pitta y Cristian Paredes son dos de las cinco caras nuevas en Luqueño para esta temporada. Ambos llegan procedentes de Santaní y se mostraron muy contentos de ponerse la auriazul para la próxima temporada.

“Gracias a Dios me recibieron muy bien. Encontré un excelente grupo donde están compañeros con los que ya estuve en otra institución (Blas Díaz y Wildo Alonso)”, dijo Isidro Pitta.

Con relación a los trabajos de pretemporada, el delantero manifestó: “Estamos trabajando de forma intensa para llegar de la mejor manera al campeonato y también al torneo internacional (Sudamericana), que va a ser un lindo desafío”.

Por su parte, Cristian Paredes comentó que viene de una lesión y por ello le está costando un poco el inicio de la pretemporada, pero espera llegar al inicio del Apertura. “Estoy contento por venir a Luqueño, es un gran desafío para mí y voy a trabajar para que al equipo”, destacó.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, dio a conocer la razón por la cual optó por el regreso de Lucas Barrios a la dirección técnica auriazul.
Hernán Rodrigo López dejó de ser el técnico de Sportivo Luqueño y su reemplazante es Lucas Barrios, quien retorna al mando auriazul.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, habló sobre las obras del Feliciano Cáceres y el presente deportivo del equipo, que este fin de semana enfrentará a Olimpia.
Jonathan Ramos, una de las grandes apariciones de la cantera del Sportivo Luqueño, busca ganarse un lugar en la Albirroja Sub 20.
El Sportivo Luqueño igualó en los minutos finales frente al 2 de Mayo y el presidente auriazul, Daniel Rodríguez, destacó: “Rescatamos un punto de oro”.
El presidente de Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, destacó la importancia del triunfo conseguido por su equipo ante Rubio Ñu.