12 dic. 2025

Isidro Pitta debutó con el Huesca

El delantero paraguayo Isidro Pitta debutó este lunes con el equipo del Huesca. Fue en la derrota frente al Lugo.

E9O4WslXsAUZ5SD.jpg

Isidro Pitta ya viste los colores del Huesca.

Foto: @SDHuesca

El joven delantero paraguayo Isidro Pitta sumó este lunes sus primeros minutos con su nuevo equipo, la Sociedad Deportiva Huesca, en el juego frente al Deportivo Lugo correspondiente a la jornada 5 de la Segunda División de España.

El ariete de 22 años ingresó a los 69 minutos por el argentino Adolfo Gaich, pero no pudo a ayudar a su club que terminó cayendo de visitante por la cuenta de 3-2.

Su equipo marcha en la undécima posición de la tabla, con 6 unidades, a 7 de la punta que está en las manos del Sporting de Gijón. La próxima fecha el Huesca medirá al Fuenlabrada, el domingo desde las 8.00 de nuestro país.

El goleador caacupeño Isidro Pitta fichó esta temporada por la Sociedad Deportiva Huesca tras su paso por el Olimpia. El Decano vendió el 60% de los derechos económicos del jugador, con un contrato por cuatro años.

Más contenido de esta sección
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este jueves que la Copa de Brasil pasará a conceder dos cupos para la Copa Libertadores a partir de 2026.
El delantero francés Karim Benzema dejó abierta la puerta a disputar el Mundial de 2026 con los ‘bleus’, cuatro años después de su retiro internacional.
La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) y la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) rindió homenaje este miércoles al histórico exseleccionador Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico tras más de 15 años dirigiendo a la Celeste.
El colombiano Richard Ríos colaboró con un tanto para que el Benfica siga con vida en la Liga de Campeones.
El Ajax sufrió ante el Qarabag, ganó 2-4 tras remontar un 2-1 en contra en el último cuarto de hora y sumó sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.