19 ene. 2026

Isidro Pitta debutó con el Huesca

El delantero paraguayo Isidro Pitta debutó este lunes con el equipo del Huesca. Fue en la derrota frente al Lugo.

E9O4WslXsAUZ5SD.jpg

Isidro Pitta ya viste los colores del Huesca.

Foto: @SDHuesca

El joven delantero paraguayo Isidro Pitta sumó este lunes sus primeros minutos con su nuevo equipo, la Sociedad Deportiva Huesca, en el juego frente al Deportivo Lugo correspondiente a la jornada 5 de la Segunda División de España.

El ariete de 22 años ingresó a los 69 minutos por el argentino Adolfo Gaich, pero no pudo a ayudar a su club que terminó cayendo de visitante por la cuenta de 3-2.

Su equipo marcha en la undécima posición de la tabla, con 6 unidades, a 7 de la punta que está en las manos del Sporting de Gijón. La próxima fecha el Huesca medirá al Fuenlabrada, el domingo desde las 8.00 de nuestro país.

El goleador caacupeño Isidro Pitta fichó esta temporada por la Sociedad Deportiva Huesca tras su paso por el Olimpia. El Decano vendió el 60% de los derechos económicos del jugador, con un contrato por cuatro años.

Más contenido de esta sección
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.