12 jun. 2025

Isidro Pitta celebra su primer doblete con Huesca

Isidro Pitta, ex delantero de Olimpia, celebró este viernes sus primeros goles con el Huesca español.

isidro pitta.jpg

Isidro Pitta celebra dos goles con el Huesca.

Foto: @SDHuesca

El delantero paraguayo Isidro Pitta se erigió este viernes en la gran figura del Huesca, que venció con su doblete por 2-0 a la Real Sociedad B.

El ex delantero del Olimpia marcó su primer gol a los 17 minutos del primer tiempo y el segundo a los 90 para desatar por completo la algarabía del cuadro que jugó en la fecha de visitante.

Con esta victoria lograda en el desarrollo de la séptima jornada de la Segunda División, el club de Aragón asciende a la quinta posición en la tabla al totalizar 10 unidades. Su próximo rival será el Tenerife, el 2 de octubre, en el estadio El Alcoraz, del Huesca.

El centroatacante, de 22 años de edad, hizo este par de anotaciones en su segundo juego de titular, el tercer partido que acumula con la camiseta del equipo.

El domingo pasado comenzó en el onceno inicial, pero no pudo marcar ante Fuenlabrada. En el encuentro finalizado sin goles fue amonestado a los 67 minutos y cambiado cuatro minutos más tarde. En su lugar ingresó Juan Carlos Real.

Más contenido de esta sección
La Policía brasileña denunció formalmente este miércoles al centrocampista paraguayo Damián Bobadilla.
El delantero de 17 años, Franco Mastantuono, se hizo la revisión médica en la capital de España, para luego firmar su contrato con el Real Madrid, hasta 2031.
Roque Santa Cruz visitó las instalaciones del club de sus amores en Europa: el Bayern Múnich alemán.
El cartel del Mundial de fútbol 2026, que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos, va cobrando forma, con trece selecciones -diez clasificadas más los tres anfitriones- que ya han inscrito su nombre entre las 48 previstas después de que este martes certificaran matemáticamente su pase Australia, Brasil y Ecuador.
El seleccionador de Bolivia, Oscar Villegas, aseguró este martes que sus pupilos seguirán luchando “hasta el final” por un cupo al próximo Mundial.
El delantero chileno Alexis Sánchez lamentó este martes la derrota sufrida ante Bolivia por 2-0 que supuso la eliminación de la Roja de la carrera al Mundial 2026.