Fútbol Internacional

Isco regresa a una convocatoria con Ramos y Hazard

Isco Alarcón es la gran novedad de la convocatoria de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Mallorca, en una lista en la que también figuran Sergio Ramos y Eden Hazard, y que cuenta con la ausencia del brasileño Casemiro que debe cumplir un partido por sanción.

Zidane convoca a 23 jugadores, con la sorpresa de la rápida recuperación de Isco. El problema muscular que sufría el centrocampista andaluz en el isquiotibial de su muslo derecho solo le ha tenido cinco días de baja.

También entra en la convocatoria, aunque todo apunta a que descansará de inicio, Sergio Ramos. El capitán se ha recuperado del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en San Sebastián el domingo ante la Real Sociedad. Mientras, el belga Hazard está en condiciones de jugar después de trabajar el tobillo operado y no tener minutos en el último encuentro.

Casemiro se suma por sanción a las bajas de los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Luka Jovic.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Valverde, Kroos, Modric, James, Isco, Hazard, Marco Asensio, Brahim, Vinicius, Bale, Rodrygo, Benzema y Mariano.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario