07 may. 2025

Isco firmó contrato por dos temporadas con el Sevilla

Isco Alarcón pasó este lunes satisfactoriamente un reconocimiento médico antes de firmar un contrato con el Sevilla para las dos próximas temporadas.

isco.jpg

Isco es nuevo jugador del Sevilla.

Foto: @SevillaFC

El internacional español Isco, que a la conclusión de la pasada temporada terminó su vinculación con el Real Madrid, pasó este lunes satisfactoriamente un reconocimiento médico antes de firmar un contrato con el Sevilla para las dos próximas temporadas.

El jugador malagueño, de 30 años, “ya es oficialmente jugador del Sevilla FC para esta campaña y la siguiente”, apunta el Sevilla en un comunicado, en el que añade que “tras anunciarse en el día de ayer un principio de acuerdo con el jugador, en el mediodía de este lunes el de Arroyo de la Miel ha estampado su firma en el contrato que la une a la entidad blanquirroja, después de superar durante la mañana el perceptivo reconocimiento médico”.

Isco, según el escrito del Sevilla, “será presentado este miércoles, acto que podrán presenciar en directo los sevillistas, pues se realizará a puerta abierta en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán”.

El nuevo futbolista queda ya bajo la disciplina de Julen Lopetegui y se convierte en el tercer refuerzo de la plantilla para la presente temporada, en la que con anterioridad se habían incorporado dos brasileños, el central Marcos Teixeira ‘Marcao’, procedente del Galatasaray turco, y el lateral izquierdo Alex Telles, cedido por el Manchester United inglés.

Más contenido de esta sección
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) espera anunciar el próximo seleccionador la semana que viene, afirmó este lunes el coordinador de Selecciones Masculinas de la entidad, Rodrigo Caetano.
El mediapunta boliviano Miguel Terceros, conocido como Miguelito, fue detenido por una supuesta ofensa de cuño racista contra un rival, tras el partido de la segunda división del Campeonato Brasileño entre Operário Ferroviário de Paraná y América Mineiro, anunciaron este lunes fuentes oficiales.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).