05 jul. 2025

Isco ficha por el Betis

El centrocampista Isco Alarcón fichó por el Betis con la carta de libertad tras su fallido paso la pasada temporada por el Sevilla.

F1-vIL1WAAoaBjC.jpg

Isco es nuevo jugador del Betis.

El centrocampista Isco Alarcón ha fichado por el Betis con la carta de libertad tras su fallido paso la pasada temporada por el Sevilla y por expreso deseo del técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini, ha informado este miércoles el club verdiblanco.

En un vídeo, el Betis rotula que Isco tiene “mucho fútbol” en sus botas, “intacta la ilusión por jugar” y que “ha llegado el momento” de que regrese y se divierta, tras lo que confirma el fichaje con una fotografía del futbolista vestido de verdiblanco.

Isco ficha por el Betis con un contrato por una temporada después de haber jugado el pasado año en el eterno rival, con el que rescindió su vinculación el pasado diciembre tras la salida de Julen Lopetegui y en el que, según ha reconocido, tuvo un enfrentamiento con el director deportivo Ramón Rodríguez ‘Monchi’.

Manuel Pellegrini ya tuvo a Isco a sus órdenes en su etapa en el Málaga, entre 2011 y 2013, y ahora lo incorpora a su proyecto tras los fichajes de Marc Roca, Marc Bartra, Ayoze Pérez y Héctor Bellerín.

Más contenido de esta sección
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.
Peter Rufai, portero emblemático del fútbol nigeriano, príncipe de una tribu de Idimu (una región de Lagos) que eligió dedicarse al balón antes que ser rey, falleció este jueves en su país a los 61 años de edad a causa de un paro cardiaco mientras descansaba en su residencia.
El extremo colombiano Luis Díaz lamentó este jueves la muerte de su compañero del Liverpool Diogo Jota.
El mundo del deporte se unió para expresar su dolor y llorar la muerte por el fallecimiento del futbolista portugués del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André Silva en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este jueves en España.
El delantero argentino Lucas Pratto, ex Olimpia, ya arregló con su nuevo equipo.