07 nov. 2025

Irresistible oferta por Bruno Valdez

Un club está dispuesto a realizar una millonaria oferta al América de México para llevarse al paraguayo Bruno Valdez.

brrr.jfif

Bruno Valdez festeja su gol para el América.

Foto: Gentileza

El defensor paraguayo del América de México, Bruno Valdez, de 29 años, está muy cerca de continuar su carrera profesional en el Al-Hilal FC de Arabia Saudita.

Según informa este sábado el periodista italiano Gianluca Di Marzio, ya hay negociaciones en marcha y la operación se podría cerrar en las próximas horas en una reunión entre los agentes del paraguayo y emisarios del club árabe.

Según la información, el Al-Hilal le ofrece un contrato de 4-5 años al zaguero y está dispuesto a comprar su pase por alrededor de 12 millones de dólares.

Medios importantes de México como Récord y Mediotiempo.com aseguran que dicha propuesta es “irresistible” para el América, que había tasado a Bruno en 5 millones de dólares.

Bruno Valdez debutó en Sol de América en el 2011, luego pasó a Cerro Porteño en el 2014 y desde el 2016 que se encuentra en el conjunto americanista.

Más contenido de esta sección
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.