18 sept. 2025

Irresistible oferta por Bruno Valdez

Un club está dispuesto a realizar una millonaria oferta al América de México para llevarse al paraguayo Bruno Valdez.

brrr.jfif

Bruno Valdez festeja su gol para el América.

Foto: Gentileza

El defensor paraguayo del América de México, Bruno Valdez, de 29 años, está muy cerca de continuar su carrera profesional en el Al-Hilal FC de Arabia Saudita.

Según informa este sábado el periodista italiano Gianluca Di Marzio, ya hay negociaciones en marcha y la operación se podría cerrar en las próximas horas en una reunión entre los agentes del paraguayo y emisarios del club árabe.

Según la información, el Al-Hilal le ofrece un contrato de 4-5 años al zaguero y está dispuesto a comprar su pase por alrededor de 12 millones de dólares.

Medios importantes de México como Récord y Mediotiempo.com aseguran que dicha propuesta es “irresistible” para el América, que había tasado a Bruno en 5 millones de dólares.

Bruno Valdez debutó en Sol de América en el 2011, luego pasó a Cerro Porteño en el 2014 y desde el 2016 que se encuentra en el conjunto americanista.

Más contenido de esta sección
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.