16 abr. 2024

Irrazábal hace ostentación de su gran colección de camisetas

Julio Irrazábal, ex Cerro Porteño, entre otros clubes, sacó pecho por su gran colección de camisetas obtenida por intercambio con jugadores del fútbol paraguayo y leyendas del fútbol mundial.

irrra.jpg

La colección de Julio Irrazábal.

Foto: Gentileza

Julio Irrazábal, actual futbolista del Deportivo Capiatá, de la Categoría Intermedia, se puso al corriente en este periodo de cuarentena por la pandemia de coronavirus y como lo están haciendo sus colegas dio a conocer la “reliquia” personal.

El experimentado atleta de 39 años de edad, de amplio recorrido a nivel nacional e internacional, utilizó su perfil en Instagram para hacer público su gran colección de camisetas de los clubes en donde jugó y lograda mediante el intercambio con otros jugadores.

Entre las casacas más novedosas están las de las estrellas actuales como Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), Arthur (Barcelona) y Coutino (Bayern Múnich). También se visualizan las de Ronaldinho, Ronaldo y Fabiano, entre otros.

Es importante aclarar que Irrazábal jugó en el fútbol brasileño, más específicamente en el Vasco da Gama, en la temporada 2010-2011.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida por Julio Cesar Irrazabal (@julioirrazabal) el

Más contenido de esta sección
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).