10 may. 2026

Irrazábal hace ostentación de su gran colección de camisetas

Julio Irrazábal, ex Cerro Porteño, entre otros clubes, sacó pecho por su gran colección de camisetas obtenida por intercambio con jugadores del fútbol paraguayo y leyendas del fútbol mundial.

irrra.jpg

La colección de Julio Irrazábal.

Foto: Gentileza

Julio Irrazábal, actual futbolista del Deportivo Capiatá, de la Categoría Intermedia, se puso al corriente en este periodo de cuarentena por la pandemia de coronavirus y como lo están haciendo sus colegas dio a conocer la “reliquia” personal.

El experimentado atleta de 39 años de edad, de amplio recorrido a nivel nacional e internacional, utilizó su perfil en Instagram para hacer público su gran colección de camisetas de los clubes en donde jugó y lograda mediante el intercambio con otros jugadores.

Entre las casacas más novedosas están las de las estrellas actuales como Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), Arthur (Barcelona) y Coutino (Bayern Múnich). También se visualizan las de Ronaldinho, Ronaldo y Fabiano, entre otros.

Es importante aclarar que Irrazábal jugó en el fútbol brasileño, más específicamente en el Vasco da Gama, en la temporada 2010-2011.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida por Julio Cesar Irrazabal (@julioirrazabal) el

Más contenido de esta sección
El Friburgo, en superioridad numérica desde el minuto 7, remontó este jueves al Braga, levantó el 2-1 de la ida y se impuso por 3-1, con algunos tramos de sufrimiento al final, para clasificarse para la primera final continental de su historia, en la Liga Europa, en la que se medirá al Aston Villa.
Unai Emery lo ha vuelto a hacer. Su Aston Villa puede ganar su primera Europa League. Los de Birmingham, tras remontar la eliminatoria ante el Nottingham Forest (4-0), se enfrentará al Friburgo en Estambul con la posibilidad de que el técnico español levante su quinta UEFA.
Cerro Porteño visita al Junior este jueves por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
El Rayo Vallecano, con un gol en la primera parte del brasileño Alemao y el protagonismo destacado del portero argentino Augusto Batalla, que paró un penal de Julio Enciso, venció en el estadio de La Meinau al Estrasburgo (0-1), igual que hizo en la ida en Madrid, y logró una histórica clasificación para la final de la Liga Conferencia, en la que se medirá al Crystal Palace inglés.
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, aseguró este jueves, a través de un comunicado en redes oficiales, que “en ningún momento” golpeó a Aurélien Tchouaméni.
El Real Madrid de España sacó un contundente comunicado tras el incidente entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni.