18 dic. 2025

Irrazábal hace ostentación de su gran colección de camisetas

Julio Irrazábal, ex Cerro Porteño, entre otros clubes, sacó pecho por su gran colección de camisetas obtenida por intercambio con jugadores del fútbol paraguayo y leyendas del fútbol mundial.

irrra.jpg

La colección de Julio Irrazábal.

Foto: Gentileza

Julio Irrazábal, actual futbolista del Deportivo Capiatá, de la Categoría Intermedia, se puso al corriente en este periodo de cuarentena por la pandemia de coronavirus y como lo están haciendo sus colegas dio a conocer la “reliquia” personal.

El experimentado atleta de 39 años de edad, de amplio recorrido a nivel nacional e internacional, utilizó su perfil en Instagram para hacer público su gran colección de camisetas de los clubes en donde jugó y lograda mediante el intercambio con otros jugadores.

Entre las casacas más novedosas están las de las estrellas actuales como Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), Arthur (Barcelona) y Coutino (Bayern Múnich). También se visualizan las de Ronaldinho, Ronaldo y Fabiano, entre otros.

Es importante aclarar que Irrazábal jugó en el fútbol brasileño, más específicamente en el Vasco da Gama, en la temporada 2010-2011.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida por Julio Cesar Irrazabal (@julioirrazabal) el

Más contenido de esta sección
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.