Fútbol Internacional

Irrazábal hace ostentación de su gran colección de camisetas

Julio Irrazábal, ex Cerro Porteño, entre otros clubes, sacó pecho por su gran colección de camisetas obtenida por intercambio con jugadores del fútbol paraguayo y leyendas del fútbol mundial.

Julio Irrazábal, actual futbolista del Deportivo Capiatá, de la Categoría Intermedia, se puso al corriente en este periodo de cuarentena por la pandemia de coronavirus y como lo están haciendo sus colegas dio a conocer la “reliquia” personal.

El experimentado atleta de 39 años de edad, de amplio recorrido a nivel nacional e internacional, utilizó su perfil en Instagram para hacer público su gran colección de camisetas de los clubes en donde jugó y lograda mediante el intercambio con otros jugadores.

Entre las casacas más novedosas están las de las estrellas actuales como Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), Arthur (Barcelona) y Coutino (Bayern Múnich). También se visualizan las de Ronaldinho, Ronaldo y Fabiano, entre otros.

Es importante aclarar que Irrazábal jugó en el fútbol brasileño, más específicamente en el Vasco da Gama, en la temporada 2010-2011.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida por Julio Cesar Irrazabal (@julioirrazabal) el

Dejá tu comentario