16 abr. 2024

Irrazábal: “Con razón sus árbitros son mediocres...”

Julio Irrazábal, jugador del Deportivo Capiatá, trato de “inútiles” a los miembros de la Comisión de Árbitros de la APF.

julioff.JPG

El futbolista fue duro con los árbitros.

Irrazábal, siempre ácido, utilizó las redes para opinar sobre el tema arbitral, en boca de todos tras el superclásico del fútbol paraguayo. La Comisión de Árbitros levantó el pulgar al colegiado en el gol de Camacho ante Cerro y el auriazul respondió con fuerza.

Néstor Camacho convirtió el 1-1 en el superclásico, tras sacar ventaja de su posición luego de un enredo en el área. Según la Comisión de Árbitros de la APF, Camacho estaba habilitado en el momento en que Julián Benítez se enreda y toca el balón en la acción previa al tanto franjeado.

Julio Irrazábal no se quedó callado y a través de su cuenta de Twitter disparó fuertes calificativos para los miembros del colegiado.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.