28 mar. 2024

Intiman y amenazan con pérdida de puntos a Luqueño

Luqueño podría perder tres puntos en caso de incumplir con el pago una deuda. El Auriazul tiene 10 días para evitar la pena deportiva.

ElSIXaXXUAA4UJY.jpg

El Auriazul sumó otro delantero.

Foto: Prensa - Luqueño

Las cosas en la República de Luque siguen complicadas con la crisis dirigencial, los problemas económicos y la cuestión deportiva. La sombra del descenso ronda al equipo Auriazul que de momento se encuentra en la zona de descenso directo.

A esto se le suma la posibilidad de perder tres puntos, tras una intimación de la APF para cumplir con el pago de unos 180 millones al jugador Roque Cardozo. En caso que la institución no abone la mencionada suma, en un plazo de 10 días, recibirá la sanción deportiva.

Todo esto mientras el equipo se prepara para su compromiso de la fecha 4 del torneo Apertura 2021 frente a un rival directo como es River Plate. Este duelo será en Los Jardines del Kelito desde las 19.30.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.