23 ago. 2025

Interrumpen el Génova-Napoli en el 59 por la intensa lluvia

El partido Génova-Napoli, correspondiente a la duodécima jornada de la Serie A italiana (Primera División), fue suspendido este sábado en el minuto 59, con el 1-0 a favor de los locales, a causa de la intensa lluvia que caía en el estadio Marassi.

636774841361552497.jpg

La naturaleza se ensañó con el fútbol.

Foto: EFE

El colegiado del encuentro, Rosario Abisso, decidió interrumpir el encuentro al borde de la hora de juego ya que el balón no podía rodar normalmente por una tormenta de lluvia que provocó varios charcos en el césped.

Los dos conjuntos regresaron a los vestuarios a la espera de que se tome una decisión definitiva sobre si se puede disputar o no la última media hora del encuentro.

En el momento de la interrupción, el Génova estaba por delante 1-0 gracias a un gol del marfileño Christian Kouame (m.20) ante un Napoli que, antes de recibir la diana, golpeó a un poste con Lorenzo Insigne.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.