28 mar. 2024

Interrumpen el Génova-Napoli en el 59 por la intensa lluvia

El partido Génova-Napoli, correspondiente a la duodécima jornada de la Serie A italiana (Primera División), fue suspendido este sábado en el minuto 59, con el 1-0 a favor de los locales, a causa de la intensa lluvia que caía en el estadio Marassi.

636774841361552497.jpg

La naturaleza se ensañó con el fútbol.

Foto: EFE

El colegiado del encuentro, Rosario Abisso, decidió interrumpir el encuentro al borde de la hora de juego ya que el balón no podía rodar normalmente por una tormenta de lluvia que provocó varios charcos en el césped.

Los dos conjuntos regresaron a los vestuarios a la espera de que se tome una decisión definitiva sobre si se puede disputar o no la última media hora del encuentro.

En el momento de la interrupción, el Génova estaba por delante 1-0 gracias a un gol del marfileño Christian Kouame (m.20) ante un Napoli que, antes de recibir la diana, golpeó a un poste con Lorenzo Insigne.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.