20 abr. 2024

Intermedia sin tregua

Con dos partidos se abre el telón de la fecha 20 de la apasionante categoría Intermedia del fútbol paraguayo.

PicsArt_07-10-08.42.51.jpg

Estadio Ka’arendy de General Caballero de Mallorquín, puntero de la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Sin pausa. Arranca la fecha 20 del torneo de la Intermedia, con dos atractivos encuentros, entre ellos juega el líder de la competencia, el General de Mallorquín.

La fecha 19 de la Intermedia, se disputó a mitad de semana, donde se dio la derrota del puntero General Caballero de Mallorquín (1-3), ante Tacuary; hasta aquí el Rojo cosechó 40 puntos y está a siete del escolta, Ameliano.

Hoy, General Caballero de Mallorquín recibirá a Atyrá en Ka’arendy desde las 10:00, encuentro que irá por transmitido en vivo por tevé.

En mismo horario, pero en San Estanislao, el Deportivo Santaní medirá fuerzas ante Fernando de la Mora.

El escolta Ameliano, juega mañana ante el 3 de Febrero en el Antonio Aranda (10:00). En otros partidos de la jornada dominguera jugarán: Gral. Díaz vs. Capiatá, Iteño vs. Trinidense (10:00). Rubio Ñu vs. 2 de Mayo, F. Yegros vs. Tacuary y Guaraní (T) vs. Resistencia (14:45).

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.