Intermedia: Todo para la última jornada

La intriga quedará hasta el final con respecto al cupo y medio de ascenso a Primera División y el tercer equipo que descenderá de la División Intermedia.

Con relación al ascenso de la Intermedia, Ameliano recortó distancia con Tacuary, siendo estos los dos equipos con chances más claras para el tercer y cuarto puestos. El tercer puesto da el ascenso directo a Primera, mientras que el cuarto jugará la repesca ante el noveno de la tabla de promedios de la Primera División.

Tacuary igualó 1-1 ante Deportivo Santaní, que lucha por la permanencia; y Ameliano venció 1-0 a Rubio Ñu. 3 de Febrero igualó 0-0 ante Sportivo Iteño y quedó sin chances de luchar el ascenso.

Ese empate permitió a Sportivo Iteño salvarse del descenso, misma situación vivió Guaraní de Trinidad, que derrotó de local 1-0 a Atyrá FC.

Un cuarto en discordia podría ingresar hoy en la lucha por el ascenso y la repesca, ese saldrá del partido entre San Lorenzo vs. Sportivo Trinidense a las 9:30. De vencer el Triqui, sumará 52 puntos, a dos de Tacuary y a 1 de Ameliano.

Mientras que si gana San Lorenzo, llegará a 50 y podría aún pelear por la repesca.

Cosa de dos. En cuanto al último descenso, todo quedó reducido entre Deportivo Santaní y Deportivo Capiatá.

El Escobero es el más comprometido al ser goleado 4-0 por Resistencia.

En la última fecha, si Santaní empata y Capiatá gana, igualarán en promedio y deberán jugar un partido extra.

Los cupos de ascenso y descenso en la Intermedia quedarán para la última fecha en disputa.

44 goles lleva marcados en el campeonato Resistencia, en 33 partidos disputados. Es el flamante vicecampeón.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario