28 sept. 2023

Intermedia: Santaní gana y se mantiene arriba

Deportivo Santaní superó de visitante al 12 de Octubre y sigue al frente de la División Intermedia.

Fwk9APmWAAUVtdn.jfif

Santaní es líder de la Intermedia.

La fecha 9 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con la disputa de dos encuentros en horas de la mañana. En uno de los lances más atractivos, el Deportivo Santaní consiguió la victoria para seguir arriba de la clasificación.

El conjunto albinegro se impuso por 2-3 al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas con goles de Ronald Acuña, Édgar Villalba y Roque Florenciañez, mientras que los tantos del Globo fueron hechos por Jorge Guerrero y Alexis Villalba.

En el otro partido de la jornada, Colegiales superó 2-3 al 24 de Septiembre gracias a las conquistas de Ósmar Fernández x 2 y Gerardo Echeverría, mientras que los tantos aregüeños fueron de Walter Pacheco.

SIGUE. Este domingo seguirá la fecha con dos encuentros más desde las 10.00 de la mañana. Martín Ledesma enfrentará a Atyrá, mientras que Sportivo 2 de Mayo será local frente a Pastoreo.

Más contenido de esta sección
Resistencia logró un importante triunfo ante Ameliano en Villa Elisa mirando la tabla del promedio.
Luego de la goleada sufrida ante Libertad, la Comisión Directiva de Tacuary despidió a Iván Almeida como entrenador del plantel de Primera.
Guillermo Barros Schelotto tendría las horas contadas en la Selección Paraguaya.
Este domingo, desde las 14:45, se disputará la segunda fecha de la segunda etapa del Nacional B, torneo de clubes de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), que premia con medio cupo para la Intermedia 2024.
Humberto García, en boca de muchos como opción para la Albirroja, agradeció las muestras de aprecio y reconocimiento.
En Toronto y Nueva York, sedes del Mundial 2026, se instalaron mensajes en guaraní apoyando a la Albirroja.