21 feb. 2024

Intermedia: Santaní gana y se mantiene arriba

Deportivo Santaní superó de visitante al 12 de Octubre y sigue al frente de la División Intermedia.

Fwk9APmWAAUVtdn.jfif

Santaní es líder de la Intermedia.

La fecha 9 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con la disputa de dos encuentros en horas de la mañana. En uno de los lances más atractivos, el Deportivo Santaní consiguió la victoria para seguir arriba de la clasificación.

El conjunto albinegro se impuso por 2-3 al 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas con goles de Ronald Acuña, Édgar Villalba y Roque Florenciañez, mientras que los tantos del Globo fueron hechos por Jorge Guerrero y Alexis Villalba.

En el otro partido de la jornada, Colegiales superó 2-3 al 24 de Septiembre gracias a las conquistas de Ósmar Fernández x 2 y Gerardo Echeverría, mientras que los tantos aregüeños fueron de Walter Pacheco.

SIGUE. Este domingo seguirá la fecha con dos encuentros más desde las 10.00 de la mañana. Martín Ledesma enfrentará a Atyrá, mientras que Sportivo 2 de Mayo será local frente a Pastoreo.

Más contenido de esta sección
Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.
Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.
La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.
La dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tiene grandes méritos en el título alcanzado por la Sub 23 y en la clasificación a los JJOO de París.
Libertad no falló de local y derrotó al 2 de Mayo para afianzarse en la cima del torneo Apertura 2024.
Cerro Porteño, sobre el final, rescató un empate en su visita al General Caballero de Juan León Mallorquín.