26 abr. 2024

Intermedia: La fecha 26 finalizó con dos empates

Se dio fin a la jornada 26 de la Intermedia, una fecha que tuvo 8 empates y solamente 1 juego finalizó con victoria (fue Tacuary con un 5-1 ante 2 de Mayo).

E-EVUx_WEAQy9cZ.jpg

Sportivo Ameliano no pudo pasar del empate.

Foto: @IntermediaAPF

Sportivo Ameliano, que podía sumarse al lote de escoltas junto a Resistencia y Sportivo San Lorenzo, empató 1-1 en Luque contra Fernando de la Mora en el cierre de la fecha 16 de la Intermedia.

El prócer del Barrio Palomar se adelantó con el gol de Alejandro Samudio (53’) y Álex Arce de penal a los 82’ puso el 1-1 final de la V Azulada, que queda quinta por diferencia de gol, fuera de zona de repechaje.

El otro empate de ayer fue el 0-0 entre Rubio Ñu y Guaraní de Trinidad. Un punto que le viene bien al Aurinegro de Itapúa, que está peleando por permanecer en la categoría.

El miércoles se regularizará la fecha 25, donde Trinidense recibirá a Tacuary en el Martín Torres desde las 10:00, con transmisión de la televisión.

Este choque se postergó debido a la participación de Tacuary en la Copa Paraguay, ya que la jornada 25 fue de adelanto entre semana.

El equipo de Barrio Jara, de vencer a Triqui, quedará también como uno de los escoltas con 42 puntos. De momento tiene 2 goles a favor en su cuenta, contra los 13 de Resistencia y 10 de San Lorenzo. Por lo que puede ubicar en el cuarto puesto, en zona de repesca, desplazando a Independiente de ese sitial.