Fútbol Paraguayo

Intermedia: Indeseables visitantes

Santaní e Iteño triunfan fuera de casa en el inicio de la fecha 9 de la Intermedia 2022. La jornada prosigue con dos lances.

Con dos duelos se dio inicio este sábado a la 9ª fecha del torneo de la División Intermedia, donde los visitantes salieron airosos. Sportivo Iteño superó por 2-1 al Atlético Colegiales en el Emiliano Ghezzi, mientras en Pedro Juan Caballero, en el estadio Río Parapití, el Deportivo Santaní derrotó por 2-1 al Sportivo 2 de Mayo.

El tricolor iteño le ganó con goles de José Ríos (6’) y Derlis González (55’) al Rojo de Cuatro Mojones. Guillermo Denis, de penal, convirtió el empate transitorio para el conjunto librero que ofició de local en el barrio Palomar.

En el Norte. En La Terraza del País, el Deportivo Santaní sumó de a tres con un doblete de José Valiente (19’ y 59’), mientras que Francisco Parra (c/s/v) anotó el único tanto del Gallo Norteño, que se puso en ventaja a los 10’.

EL LÍDER. Este domingo da continuidad a la novena jornada del torneo con dos atrayentes partidos que involucran a uno de los líderes del torneo Pastoreo FC y a Trinidense. Luqueño, el otro puntero, juega este lunes.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario