25 nov. 2025

Intermedia: Indeseables visitantes

Santaní e Iteño triunfan fuera de casa en el inicio de la fecha 9 de la Intermedia 2022. La jornada prosigue con dos lances.

FTDLzAaWAAki_Ke.jpeg

Santaní, equipo de la Intermedia.

Foto: @clubsantani

Con dos duelos se dio inicio este sábado a la 9ª fecha del torneo de la División Intermedia, donde los visitantes salieron airosos. Sportivo Iteño superó por 2-1 al Atlético Colegiales en el Emiliano Ghezzi, mientras en Pedro Juan Caballero, en el estadio Río Parapití, el Deportivo Santaní derrotó por 2-1 al Sportivo 2 de Mayo.

El tricolor iteño le ganó con goles de José Ríos (6’) y Derlis González (55’) al Rojo de Cuatro Mojones. Guillermo Denis, de penal, convirtió el empate transitorio para el conjunto librero que ofició de local en el barrio Palomar.

En el Norte. En La Terraza del País, el Deportivo Santaní sumó de a tres con un doblete de José Valiente (19’ y 59’), mientras que Francisco Parra (c/s/v) anotó el único tanto del Gallo Norteño, que se puso en ventaja a los 10’.

EL LÍDER. Este domingo da continuidad a la novena jornada del torneo con dos atrayentes partidos que involucran a uno de los líderes del torneo Pastoreo FC y a Trinidense. Luqueño, el otro puntero, juega este lunes.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary dan inicio a la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 21ª, en el estadio Martín Torres.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.