Fútbol Paraguayo

Intermedia: Independiente de Campo Grande alcanza la punta

El club Independiente de Campo Grande alcanzó este domingo la punta del campeonato Intermedia, al vencer 2-1 al club Santaní.

Independiente de Campo Grande lidera el campeonato de la categoría Intermedia junto al General Caballero de Juan León Mallorquín, que este sábado cayó ante el Club 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero. Ambos equipos comparten la cima de la tabla con 12 puntos en la fecha 5 del torneo.

Los goles de Independiente de CG, en el partido disputado en el estadio Ricardo Gregor, fueron convertidos por Marcelo Ferreira a los 4 minutos del primer tiempo y por Edsson Riveros a los 89 minutos, mientras que por Santaní anotó Arnaldo Zárate al final del primer tiempo.

En otro cotejo, Resistencia le ganó por 1-0 a Rubio Ñu, con gol de penal convertido por el interminable Julián Benítez. Rubio Ñu se quedó con 10 hombres, tras la expulsión en el minuto 48 de Esteban Maidana.

A las 15.00 se enfrentarán Sportivo Trinidense vs. Fulgencio Yegros, en el estadio Martín Torres; y Atyrá FC vs. Atlético 3 de Febrero CDE, en el estadio San Francisco de Asís (Atyrá). Entretanto, Tacuary FBC y Sportivo Ameliano chocarán en el estadio Adrián Jara (Luque), a las 17.00.

La fecha 5 se cierra este lunes con los encuentros entre General Díaz vs. Guaraní de Trinidad, a las 15.00, en el estadio Adrián Jara (Luque); y Deportivo Capiatá vs. Sportivo San Lorenzo, a las 17.00, en el estadio Erico Galeano (Capiatá).

Dejá tu comentario