16 mar. 2026

Intermedia: El Gallo quiere cantar en lo alto

2 de Mayo busca olvidarse de las malas campañas anteriores y luchar definitivamente en la parte alta de la División Intermedia.

FuVTVDVXgAEmvXT.jpg

El cuadro del Norte festejó ante Rubio Ñu.

Este sábado logró una gran victoria en condición de visitante ante Rubio Ñu por un contundente 3-1. Los tantos para el Gallo Norteño fueron obras de Javier Domínguez, de penal (7’), Derlis Benítez (19’) y Fernando Cáceres (48’).

El tanto del descuento para los ñuenses fue de Edsson Riveros, de penal (36’).

El “2” quedó en la línea de los escoltas Sol de América, que hoy visita a Recoleta, y del Deportivo Santaní, que mañana recibirá a Independiente de Campo Grande (ver infografía).

En otro juego disputado ayer por la cuarta fecha de la Intermedia, 24 de Setiembre de Areguá igualó 1-1 ante 12 de Octubre de Itauguá.

Los itaugüeños se adelantaron por medio de Marco González (a los 24’) y el “24” lo empató por medio de Walter Pacheco, desde el punto penal (73’).

Imprimir_42712545.pdf

Más contenido de esta sección
La Finalissima, el duelo entre los campeones de Europa y América que tendrían que haber disputado España y Argentina en Lusail (Catar) el próximo 27 de marzo, ha sido cancelada al no haber acuerdo entre la UEFA y las Federaciones de España y Argentina sobre la fecha del partido y la sede.
El Real Madrid se impuso al Elche (4-1), sin apuros y sin forzar la máquina, con nueve lesionados y cinco jugadores del filial con presencia en el campo, para meter presión al Barcelona en el pulso por la Liga.
El Napoli sufrió, pero remontó al Lecce (2-1) para sumar tres puntos fundamentales en la pelea por entrar en Liga de Campeones, asentado ya en la tercera plaza con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor a falta de que se complete el resto de la jornada de Serie A.
Arsenal consiguió una victoria importantísima ante el Everton (2-0) gracias a los goles de Viktor Gyokeres y Max Dowman, de 16 años, en los minutos finales, para acercar a los ‘gunners’ el título de Premier League.
El Borussia Dortmund, resignado por la enorme distancia que le separa del liderato de la Bundesliga y fuera de las competiciones europeas, cumplió con el guion, ganó sin sobresaltos al Augsburgo (2-0) y se asentó en el segundo lugar de la clasificación, que no es puesto en cuestión por ninguno de los perseguidores.
Después de la derrota en el Derbi de Milán, al Inter le volvió a temblar el pulso ante el Atalanta (1-1) y encajó un empate en casa que puede reabrir por completo la Serie A.