01 nov 2026

Intermedia: El Gallo quiere cantar en lo alto

2 de Mayo busca olvidarse de las malas campañas anteriores y luchar definitivamente en la parte alta de la División Intermedia.

FuVTVDVXgAEmvXT.jpg

El cuadro del Norte festejó ante Rubio Ñu.

Este sábado logró una gran victoria en condición de visitante ante Rubio Ñu por un contundente 3-1. Los tantos para el Gallo Norteño fueron obras de Javier Domínguez, de penal (7’), Derlis Benítez (19’) y Fernando Cáceres (48’).

El tanto del descuento para los ñuenses fue de Edsson Riveros, de penal (36’).

El “2” quedó en la línea de los escoltas Sol de América, que hoy visita a Recoleta, y del Deportivo Santaní, que mañana recibirá a Independiente de Campo Grande (ver infografía).

En otro juego disputado ayer por la cuarta fecha de la Intermedia, 24 de Setiembre de Areguá igualó 1-1 ante 12 de Octubre de Itauguá.

Los itaugüeños se adelantaron por medio de Marco González (a los 24’) y el “24” lo empató por medio de Walter Pacheco, desde el punto penal (73’).

Imprimir_42712545.pdf

Más contenido de esta sección
El Milan, con Diego Moreira como gran protagonista, autor de un gol y asistente en los otros dos, se impuso al Inter (3-1) en el derbi milanés, tras un duelo de alta intensidad en el que la pizarra de Rúben Amorim se impuso a la de Cristian Chivu para poner fin al invicto interista.
El Barcelona, con un Fermín estelar, finiquitó con una goleada (6-1) la visita del Deportivo Alavés al Spotify Camp Nou, que, tras vivir una clásico de alto voltaje que finalizó con derrota ante el Real Madrid, disfrutó de una velada de lo más plácida resuelta con cuatro goles en la primera mitad.
El Bayern Múnich y el Borussia Dortmund empataron este sábado 2-2 en una nueva edición del clásico alemán en la que el club bávaro tuvo mala suerte con las lesiones e incluso Harry Kane falló un penal.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso está en racha y este sábado anotó otro gol para el Ipswich Town.
El último voto de confianza que la directiva del Manchester United dio a Michael Carrick se acabó. Xabi Alonso le firmó este sábado el finiquito en la victoria del Chelsea (2-0) y al técnico inglés le quedan horas en el cargo.
El Atlético de Madrid se impuso este sábado en el Ciutat de Valencia al Levante gracias a los goles de Alejandro Grimaldo en el minuto 36 y de Giuliano Simeone en el 61, en un partido en el que fue superior y aprovechó sus ocasiones más claras y que le deja como provisional líder de LaLiga EA Sports española.