18 sept. 2025

Intermedia: Dos duelos en la apertura de la fecha 29

La fecha 29 del apasionante campeonato de la División Intermedia arranca este viernes con dos compromisos.

E_HTGepWQAwCX2u.jpg

La fecha 29 del torneo de la Segunda División, la Intermedia, arranca este viernes con dos atrayentes partidos. En el barrio Palomar, desde las 10:00 en el estadio Emiliando Ghezzi, Fernando de la Mora recibirá al Sportivo Trinidense y en el Barrio Salvador del Mundo, desde las 14:45 en el estadio Ricardo Gregor, Independiente de Campo Grande se medirá ante Tacuary, duelo directo, ambos acumulan 43 puntos en la tabla (3ª ubicación). Los dos partidos serán transmitidos en vivo por Tigo Sports.

PUNTERO. El líder General Caballero de Mallorquín acumula 60 unidades antes del inicio de esta jornada. Su asceso a la Primera División es inminente, con la posibilidad grande de lograr también el título que le da pasaje al equipo del interior de jugar la Copa Sudamericana del 2022.

LA TABLA: General Caballero 60 puntos, Resistencia 48, San Lorenzo, Independiente, y Tacuary con 43, Sportivo Trinidense 41 y Atyra FC 40 en las primera ubicaciones.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.