08 ago 2026

Intermedia: Dos duelos en la apertura de la fecha 29

La fecha 29 del apasionante campeonato de la División Intermedia arranca este viernes con dos compromisos.

E_HTGepWQAwCX2u.jpg

La fecha 29 del torneo de la Segunda División, la Intermedia, arranca este viernes con dos atrayentes partidos. En el barrio Palomar, desde las 10:00 en el estadio Emiliando Ghezzi, Fernando de la Mora recibirá al Sportivo Trinidense y en el Barrio Salvador del Mundo, desde las 14:45 en el estadio Ricardo Gregor, Independiente de Campo Grande se medirá ante Tacuary, duelo directo, ambos acumulan 43 puntos en la tabla (3ª ubicación). Los dos partidos serán transmitidos en vivo por Tigo Sports.

PUNTERO. El líder General Caballero de Mallorquín acumula 60 unidades antes del inicio de esta jornada. Su asceso a la Primera División es inminente, con la posibilidad grande de lograr también el título que le da pasaje al equipo del interior de jugar la Copa Sudamericana del 2022.

LA TABLA: General Caballero 60 puntos, Resistencia 48, San Lorenzo, Independiente, y Tacuary con 43, Sportivo Trinidense 41 y Atyra FC 40 en las primera ubicaciones.

Más contenido de esta sección
Sportivo San Lorenzo y Guaraní juegan por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Tras quedar libre de Libertad, Jorge Recalde sigue sin encontrar un equipo para seguir jugando.
Se fue la primera fecha del Torneo Clausura y tanto Cerro Porteño como Olimpia perdieron en el estreno. En redes sociales los hinchas siguen hablando de dos jugadas específicas que en su momento desaprovecharon Pablo Vegetti y Braian Romero para sus respectivos equipos.
La primera fecha del Torneo Clausura 2026 se cerró el domingo, pero el certamen solo se tomará un día de descanso ya que desde el martes arrancará la segunda fecha.
Recoleta y Sportivo San Lorenzo empataron a un gol en un encuentro que ofreció varias emociones, principalmente en el complemento. A pesar de que su equipo jugó con 10 hombres, el portero Luis Franco fue el gran responsable de mantener el empate y evitar la victoria local.
Sportivo Ameliano y Nacional se estrenan en el Torneo Clausura con un duelo disputado en Villeta.