01 nov. 2025

Intermedia: Con debutantes para la 22

La fecha 22 del campeonato de la División Intermedia 2022 arranca este jueves con dos encuentros.

FaDpyb0WYAQHt1e.jpeg

El Gallo Norteño goleó al Fernando de la Mora.

Foto: @IntermediaAPF

Hoy se da inicio a la fecha 22 de la División Intermedia, el primer adelanto de la segunda rueda de la competencia que tendrá dos técnicos debutantes.

En Fernando de la Mora asumió Ernesto Cristaldo. El popular Teto tendrá su primera experiencia como técnico principal (colgó las botas hace un mes) y debuta el sábado ante Colegiales.

Mientras que Rubio Ñu nombró a Pablo Caballero, que viene de dirigir justamente al Fernando de la Mora y asumió en lugar del brasileño Ángelo Foroni. El Albiverde lucha por la permanencia y mañana en duelo directo recibirá a Guaraní de Trinidad.

Hoy la jornada 22 tendrá dos partidos: Desde las 17:00, en los Jardines del Kelito el necesitado River Plate (con 0,904 de promedio, en el último lugar) recibirá a Pastoreo FC que apunta a meterse en los puestos de ascenso a Primera División.

A segundo turno, Independiente de Campo Grande enfrenta de local al 2 de Mayo desde las 19:15. En choque de realidades opuestas, el Inde lleva dos derrotas consecutivas y el Gallo Norteño suma cinco juegos sin derrotas.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.