14 dic. 2025

Intermedia: Claves por los promedios

La fecha 23 de la Intermedia dejó resultados esperanzadores para los que buscan la permanencia.

Fa9FOasXkAAKSq5.jpeg

El Gallo Norteño venció al Iteño.

Foto: @IntermediaAPF

2 de Mayo y Rubio Ñu consiguieron este miércoles victorias cruciales para sus aspiraciones a la permanencia en la División Intermedia.

El Gallo Norteño venció 3-1 a Sportivo Iteño en Pedro Juan Caballero, los goles fueron de Pedro Candia (27’ y 89’) y Arnaldo Zárate (68’) para el “2”; descontó Richard Ortiz (48’) para Iteño que está en zona roja (1,045).

Mientras que Rubio Ñu, que ayer cumplió 109 años de vida institucional, derrotó de visitante 2-0 a River Plate, por tantos de Emmanuel Morales (46’) y Víctor Ávalos (68’). El Kelito también está en descenso directo (0,826).

Otro cambio. Ángel Martínez asumió en reemplazo del italiano Riccardo Torresi como nuevo entrenador del Martín Ledesma de Capiatá.

Con este ya son 24 los entrenadores cambiados en la Intermedia, disputados 23 fechas. No cambiaron de entrenador: Trinidense (José Arrúa), San Lorenzo (Miguel Cristaldo), Pastoreo (Elio Espínola) y Luqueño (Miguel Zahzú).

INTERFECHA250822_36641373.pdf

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.