Fútbol de Paraguay

Interligas: Definición entre el sábado y el domingo

El Campeonato Nacional de Interligas conocerá este fin de semana a sus semifinalistas. Un partido para el sábado y dos para el domingo según la programación.

El Campeonato Nacional de Interligas 2017/2018 de la Unión del Fútbol del Interior tiene programación confirmada para los choques de vuelta de la cuarta fase, que dará un lugar en las semifinales de la competencia. La agenda prevé partidos para el sábado y domingo.

La Selección Caazapeña, que consiguió una agónica victoria de visitante por 0-1, recibirá el sábado al conjunto de Concepcionera. Este choque está marcado para las 17.00 en la cancha del Club 25 de Enero.
El calendario prosigue el domingo, desde las 17.00, cuando Atyreña se mida con la Liga de Campo 9 en estadio del Club 4 de Octubre de Atyrá. En la ida, el combinado cordillerano dio la sorpresa al imponerse de visita por 0-2 y acabar con el invicto de Campo 9.

La jornada se completa con el choque entre Pilarense y Limpeña, que se disputará en el estadio de Club Capitán Bado de Pilar. En el primer enfrentamiento, la selección limpeña ganó por un ajustado marcador de 4-3.

Cabe recordar que en caso de igualdad de puntos, se aplicará la diferencia de gol. Si persiste el empate, se definirá al ganador desde la tanda de penales. Clasifican a las semifinales del Campeonato Nacional de Interligas los ganadores de cada llave y un mejor perdedor.

Dejá tu comentario