27 ene. 2026

Insólita expulsión en España

El chileno Fabián Orellana, extremo del Eibar, fue expulsado al final del encuentro ante el Getafe (0-1), de la decimosexta jornada de LaLiga Santander, por decir al árbitro que era “muy malo”.

c0b156d78c825a886c0b7c0dbfbaaa8b8d30db18.jpg

El chileno Orellana fue expulsado por decir al árbitro que era “muy malo”

Foto: EFE

Según refleja Eduardo Prieto Iglesias, del Comité Navarro, Orellana, que se tuvo que retirar en el minuto 97, fue expulsado “por el siguiente motivo: dirigirse a mí en los siguientes términos: '¡Eres muy malo, eres muy malo!’”.

El Eibar sufrió su cuarta derrota consecutiva, que le deja a dos puntos de la zona de descenso que marca el Celta y su expulsión es otro contratiempo para José Luis Mendilíbar, puesto que le impedirá estar cuanto menos en el duelo de la próxima jornada ante el Athletic en San Mamés.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol resaltó los 10 años de la gestión de su presidente Alejandro Domínguez “marcada por la recuperación institucional, la modernización del fútbol sudamericano y un crecimiento sostenido”.
El Benfica de José Mourinho se impuso este domingo ante el Estrela de Amadora (4-0) en una victoria encabezada por un doblete del griego Vangelis Pavlidis, colocándose a tres puntos del Sporting, que va segundo, en la decimonovena jornada de la Liga de Portugal.
La Juventus se hizo gigante este domingo para condenar al Napoli (3-0), maltratado por los goles de Jonathan David, Kenal Yildiz y Filip Kostic que le colocan ya demasiado lejos en la tabla para soñar con un ‘Scudetto’ cada jornada más cerca del Inter de Milán.
Endrick ha caído de pie en la Ligue 1, en la que apenas ha participado en tres encuentros con el Lyon, y este domingo, de nuevo, volvió a marcar.
El ‘efecto Michael Carrick’ no tiene fin y el Manchester United prolongó el exitoso regreso de su entrenador con una victoria sobre el Arsenal (2-3), que sufrió su tercer pinchazo consecutivo en un partidazo que cerró Cunha con un golazo que permitió al City reducir su distancia respecto al líder.
El Barcelona explotó este domingo los errores en defensa del colista, el Real Oviedo, y recuperó el liderato de LaLiga EA Sports, con un punto de margen sobre el Real Madrid, gracias a los goles de Dani Olmo, Raphael Dias ‘Raphinha’ y Lamine Yamal en la segunda parte (3-0).