21 abr. 2026

Insólita expulsión en España

El chileno Fabián Orellana, extremo del Eibar, fue expulsado al final del encuentro ante el Getafe (0-1), de la decimosexta jornada de LaLiga Santander, por decir al árbitro que era “muy malo”.

c0b156d78c825a886c0b7c0dbfbaaa8b8d30db18.jpg

El chileno Orellana fue expulsado por decir al árbitro que era “muy malo”

Foto: EFE

Según refleja Eduardo Prieto Iglesias, del Comité Navarro, Orellana, que se tuvo que retirar en el minuto 97, fue expulsado “por el siguiente motivo: dirigirse a mí en los siguientes términos: '¡Eres muy malo, eres muy malo!’”.

El Eibar sufrió su cuarta derrota consecutiva, que le deja a dos puntos de la zona de descenso que marca el Celta y su expulsión es otro contratiempo para José Luis Mendilíbar, puesto que le impedirá estar cuanto menos en el duelo de la próxima jornada ante el Athletic en San Mamés.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero paraguayo volvió al gol y lo hizo en la victoria de su equipo sobre Deportivo Riestra.
Neymar ha protagonizado una nueva polémica, al abandonar el campo como si se estuviera tapándose los oídos, mientras la afición del Santos abucheaba al equipo tras caer ante Fluminense en la Liga brasileña, un gesto que, según el 10, se debió apenas a un picor en la oreja.
Palmeiras mantiene su ventaja como líder del Campeonato Brasileño tras vencer este domingo por 1-0 y con un jugador menos durante buena parte del partido al Athletico Paranaense en la duodécima jornada.
VIDEO. Lo de Isidro Pitta en el Bragantino es para seguir de cerca. El ariete sigue en racha y marcó est e domingo un triplete para su equipo.
Con un tanto de penal del mundialista centrocampista Leandro Paredes sobre el final del primer tiempo, Boca Juniors se impuso este domingo por 0-1 a River Plate en la edición 266 del superclásico argentino, válido por la jornada 15 del Torneo Apertura.
Saldo negativo está dejando el paso del fin de semana para los seleccionados nacionales, con las lesiones de Diego Gómez, Omar Alderete, Miguel Almirón, entre otros.