22 may. 2024

Inicio a pura victoria para Yacarés M18

El equipo paraguayo de rugby M18, los Yacarés, arrancaron con una doble victoria su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Río Segundo, Córdoba, Argentina.

Rugby M18

Paraguay venció a Colombia y Brasil en el Sudamericano M18 que se disputa en Argentina.

Gentileza Unión de Rugby del Paraguay.

El primer juego fue con un ajustado 10-0 a Brasil y en el segundo choque fue un rotundo 47-0 a Colombia.

Mañana, a las 9:50, Paraguay medirá a Uruguay en el choque por la semifinal cup.

El mejor. La cuenta oficial del Súper Rugby Américas eligió a Juan Cruz Strada, medio scrum de los Yacaré XV como el mejor jugador de la fecha 4, en una fecha destacada para la franquicia nacional en el torneo continental.

Los Yacaré XV se encuentran en Uruguay, donde hoy a las 20:00 medirán a Peñarol en el inicio de la fecha 5 del torneo. Peñarol es el último campeón del certamen.

Más contenido de esta sección
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.