Cerro Porteño

Inicia la segunda etapa: Cerro Porteño presenta a Chiqui Arce

Cerro Porteño presentó este lunes a Francisco Arce como nuevo técnico del club azulgrana para la temporada 2020 en reemplazo del argentino Miguel Ángel Russo y el interinato de Víctor Bernay.

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, presentó este lunes en conferencia de prensa a Francisco Arce como nuevo entrenador de la entidad de Barrio Obrero para los próximos dos años.

El profesional paraguayo regresa al club después de cinco años y tendrá como desafíos los dos torneos locales, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores, competencia que jugará desde la segunda fase.

El ex adiestrador de Nacional, Olimpia, Guaraní y de la Selección Paraguaya de Fútbol, entre otros equipos, se convirtió en el cuarto orientador de la era Raúl Zapag, que cierra su primer ciclo como presidente del Ciclón.

En su etapa anterior, Arce estuvo como técnico entre el 7 de marzo del 2013 y el 23 de agosto del 2014 (1 año y 5 meses, el de mayor tiempo de permanencia durante el mandato de Juan José Zapag) y conquistó de forma invicta el título de campeón del torneo Clausura 2013.

En 82 partidos disputados, ganó en 38 compromisos, empató 23 y perdió 21, logrando el 55,69% de los puntos en juego. Los trabajos de pretemporada arrancarán el jueves 26 de diciembre.

Dejá tu comentario