14 nov. 2025

Inicia el camino rumbo a Misiones

Este miércoles se pone en marcha las eliminatorias para el Nacional de fútbol de salón que este año tendrá sede en el Departamento de Misiones.

San Bernardino

Selección de fútbol de salón de San Bernardino.

Foto: José Danilo Gómez (Punto Penal)

El 50° Campeonato Nacional de fútbol de salón se desarrollará en Misiones con sedes en San Ignacio, Santa María y Ayolas del 27 de febrero al 7 de marzo.

Para acudir a la máxima cita salonística hay que sortear la fase clasificatoria que se pone en marcha este miércoles con actividad en los grupos 4, 5, 7 y 8.

Partidos para este miércoles:

Grupo 4 (Cordillera):

Tobatí vs. Altos.

San José de los Arroyos vs. Caacupé.

Itacurubí de la Cordillera vs. San Bernardino.

Grupo 5 (Caaguazú):

Coronel Oviedo vs. Caaguazú.

Itapé vs. Tebicuary.

Coronel Martínez vs. Villarrica.

Grupo 7 (Alto Paraná):

Hernandarias vs. Juan León Mallorquín.

San Alberto vs. Paranaense.

Minga Guazú vs. Presidente Franco.

Libre: Juan E. O’Leary.

Grupo 8 (Concepción):

Azotey vs. Horqueta.

Vallemí vs. Puerto Casado.

Libre: Concepción.

Todos los partidos iniciarán a las 20.30.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El equipo del 3 de Noviembre se coronó como campeón en el torneo de Primera de la Divisional de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Taboão Magnus de Brasil logró el título de campeón en la Copa Libertadores femenina de futsal FIFA que se disputó en Luque, contando en su plantel con tres jugadoras paraguayas.
El equipo de Olimpia Kings se clasificó para disputar el Final Four de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2025.
El serbio Novak Djokovic renunció este sábado, inmediatamente después de proclamarse campeón en Atenas, a participar en las Finales ATP 2025 de Turín.
Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.