26 ene. 2026

Inhabilitan su cuenta y siguen a puerta cerrada

Inhabilitan la cuenta bancaria del Club Sportivo Luqueño, además de las de su presidente Celso Cáceres y el ex tesorero Gustavo Sandoval.

0009626874.jpg

Plantel. Siguen sin contratiempo las prácticas, en el Feliciano.

Conforme la Ley 3711/2019, el banco de plaza publicó lo que semanas atrás se venía manejando en torno a la administración de la institución deportiva.

Por otra parte, ante el temor generalizado por la propagación de la pandemia por coronavirus, el Sportivo Luqueño había decidido cerrar de manera urgente sus oficinas administrativas, ante la aparición de un caso sospechoso entre sus funcionarios.

La duda fue disipada ayer. El empleado en cuestión dio negativo a la prueba de Covid-19. Sin embargo, las oficinas administrativas siguen cerradas a pesar de esta información. Aún no se ha comunicado la reapertura.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño tiene todo acordado con Giovanni Bogado, quien últimamente estuvo en Olimpia, y también sumaría a Paul Riveros, de Guaraní.
Luqueño acelera con los trabajos de lo que será el nuevo Feliciano Cáceres.
Walter Rodríguez, Rubén Darío Ríos, Víctor Hugo Dorrego, Federico Santander, Marcelo Pérez, Julio César Báez, Mathías Suárez, Rodrigo Alborno, Brahian Ayala, Lucas Monzón, Alberto Espínola, Aldo Parra y Thiago Cáceres son los futbolistas que no continuarán en Luqueño para el 2026.
Sportivo Luqueño está para anunciar la contratación de Aldo Maíz. Si bien aún no se hizo oficial, las partes están completamente de acuerdo y el contrato será por un año.
Julio Báez (25 años) dejará el Sportivo Luqueño para firmar contrato con el Paju Frontier FC de Corea del Sur (de la K League 2).
Sergio Otálvaro, director deportivo de Luqueño, aseguró que en los próximos días se anunciarán incorporaciones para el plantel de Primera División.