16 jun. 2025

Inglaterra vence a Australia e iguala su récord de victorias seguidas

Inglaterra se impuso este sábado a Australia en Twickenham (37-21) en partido internacional amistoso, con lo que iguala el récord de victorias seguidas con catorce.

autrsa.jpg

Inglaterra vence a Australia e iguala su récord de victorias seguidas. Foto: as.com

Cerró el XV de la Rosa un año perfecto y eso que los ‘Wallabies’ comenzaron el encuentro arrolladores, con un 0-10 concluyente gracias a un ensayo de Sefanaia Naivalu convertido por Bernard Foley, que amplió la cuenta con un golpe de castigo.

Plenos de confianza, los jugadores ingleses no tardaron en hacerse con las riendas del encuentro y un par de golpes de castigo de Owen Farrell, más un ensayo de Jonathan Joseph convertido por el propio Farrell situaron el marcador en 13-10.

Australia mantuvo, no obstante, el tipo con dos golpes de castigo de Foley, que llevó el partido al descanso con un 13-16, pero en la reanudación llegó el festival inglés con dos ensayos de Marland Yarde y de Ben Youngs (27-16).

Inglaterra ya no dejó escapar la victoria pese a la brega del conjunto ‘aussie’ y cerró el año de forma perfecta igualando su récord de victorias que poseía el equipo de Clive Woodward en 2003. EFE

Más contenido de esta sección
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.
El italiano y el español chocarán el domingo 8 por la corona del Grande parisino.
Atenas, Artemios y 12 de Junio lograron triunfos en la continuidad de la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El serbio Novak Djokovic dejó en el camino a Alexander Zverev y enfrentará buscando la final al italiano Jannik Sinner.