30 mar. 2026

Inglaterra deja fuera a Sancho de la convocatoria

Jadon Sancho ya paga las consecuencias de su pobre campaña en el Manchester United, y el joven jugador se quedó fuera de la lista de convocados de Inglaterra.

southgate.jpg

Gareth Southgate, técnico de la selección de Inglaterra.

Foto: EFE

Jadon Sancho es la gran ausencia de una lista de Inglaterra donde tampoco está su compañero en el United Jesse Lingard, pero sí Marcus Rashford, ya recuperado de la operación en el hombro que sufrió tras la Eurocopa.

También vuelve con la selección Jude Bellingham, el joven centrocampista del Borussia Dortmund.

Inglaterra se medirá a Albania el viernes 12 de noviembre, antes de enfrentarse a San Marino tres días después. Si los ‘Tres Leones’ logran sacar cuatro puntos de estos compromisos estarán clasificados para el Mundial de Qatar 2022.

Convocatoria completa de Inglaterra:

Porteros: Sam Johnstone, Jordan Pickford y Aaron Ramsdale.

Defensas: Trent Alexander-Arnold, Ben Chilwell, Conor Coady, Reece James, Harry Maguire, Tyrone Mings, Luke Shaw, John Stones y Kyle Walker.

Centrocampistas: Jude Bellingham, Jordan Henderson, Mason Mount, Kalvin Phillips, Declan Rice y James Ward-Prowse.

Delanteros: Tammy Abraham, Phil Foden, Jack Grealish, Harry Kane, Marcus Rashford, Bukayo Saka y Raheem Sterling.

Más contenido de esta sección
La APF programó las siguientes dos fechas del torneo Apertura donde resalta el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, habló de la contratación de Ariel Holan como nuevo entrenador y del anhelo de hacer una buena campaña en la Conmebol Libertadores.
El técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, reconoció este lunes que su cargo al frente de la Albiceleste es “un lugar privilegiado” y afirmó que cuando ya no ocupe ese puesto lo lamentará “como todos los que han pasado por aquí”.
Álvaro Bilbao, vicepresidente de Olimpia, indicó que molesta la opereta que se trata de instalar para desestabilizar el buen presente franjeado.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, adelantó que Vinícius Júnior está “bien” de salud y jugará el amistoso de este martes contra Croacia en Estados Unidos, tras haber dado el susto por unas molestias musculares.
El internacional uruguayo Joaquín Piquerez sufrió una rotura de ligamento en el tobillo y tendrá que someterse a una intervención quirúrgica a poco más de dos meses del inicio del Mundial.