27 abr. 2024

Infantino saluda a Olimpia por el bicampeonato

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mandó una misiva a la APF para hacer llegar su felicitación a Olimpia por la reciente coronación.

infantino.jpg

Infantino, listo para prolongar su gobierno al frente de la FIFA.

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), envió sus felicitaciones a Olimpia por su reciente consagración como bicampeón del fútbol paraguayo con la conquista, el pasado miércoles, del torneo Clausura 2018.

El Decano sumó su título número 42, “un récord”, según el comentario del titular del fútbol mundial en la nota que fue hecha pública este martes por la cuenta oficial en Twitter de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados”, dice parte del documento.

Embed

Olimpia logró volver a ganar los dos torneos cortos de una misma temporada luego de 18 y un bicampeonato después de 20 años. El Franjeado está clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores, donde buscará su cuarta conquista.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.