12 jun. 2026

Inesperado giro en el caso Andújar

Mariano Andújar tenía todo acordado para convertirse en nuevo arquero de Olimpia, pero en las últimas horas un nuevo hecho hizo que opte por quedarse en Argentina.

marraian.jpg

Mariano Andújar, portero de Estudiantes, cerca de Olimpia.

El portero argentino Mariano Andújar finalmente no vendrá a Olimpia, al menos esas son las últimas informaciones que vienen desde el vecino país. El experimentado arquero tenía todo acordado con la institución de Para Uno, pero una propuesta del Pincha, equipo en el cual es ídolo, hizo que descartara la opción de Paraguay.

Según contó el colega Nicolás Bozza, en Fútbol a lo Grande, Estudiantes de La Plata ofreció una puesta de pago de una deuda que tienen con el futbolista. Concretamente ofrecieron pagar todo lo adeudado a cambio que el mismo se quede en la institución.

Bozza reveló que Olimpia era la principal opción para Andújar, que buscada no estar muy lejos de Argentina, rechazando así ofertas del fútbol español y también de México.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.