16 may. 2026

Inesperado giro en el caso Andújar

Mariano Andújar tenía todo acordado para convertirse en nuevo arquero de Olimpia, pero en las últimas horas un nuevo hecho hizo que opte por quedarse en Argentina.

marraian.jpg

Mariano Andújar, portero de Estudiantes, cerca de Olimpia.

El portero argentino Mariano Andújar finalmente no vendrá a Olimpia, al menos esas son las últimas informaciones que vienen desde el vecino país. El experimentado arquero tenía todo acordado con la institución de Para Uno, pero una propuesta del Pincha, equipo en el cual es ídolo, hizo que descartara la opción de Paraguay.

Según contó el colega Nicolás Bozza, en Fútbol a lo Grande, Estudiantes de La Plata ofreció una puesta de pago de una deuda que tienen con el futbolista. Concretamente ofrecieron pagar todo lo adeudado a cambio que el mismo se quede en la institución.

Bozza reveló que Olimpia era la principal opción para Andújar, que buscada no estar muy lejos de Argentina, rechazando así ofertas del fútbol español y también de México.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.