28 mar. 2024

Independiente despide a Nicolás Domingo

Independiente de Avellaneda publicó un emotivo mensaje para despedir a Nicolás Domingo, que está para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.

ENY7Y1bU8AAhCrr.jpg

Nicolás Domingo es virtual refuerzo de Olimpia.

Foto: Gentileza

El Independiente terminó por confirmar las informaciones que saltaron en las últimas horas y este viernes anunció el fin del vínculo contractual existente con el futbolista Nicolás Domingo. La institución de Avellaneda igualmente aprovechó el comunicado para despedir al volante con un emotivo mensaje.

“Puro corazón para dar la vuelta en el Maracaná. También conquistó la 18 en Japón. Con entrega, compromiso y disciplina, se ganó el cariño de nuestra gente”, dice parte del posteo en Twitter del Rey de Copas Argentino.

Nicolás Morínigo, mediocampista de 34 años, se sumará en las próximas horas al elenco de tetracampeón del fútbol paraguayo. Su vínculo con el equipo de Para Uno será por dos años.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.