16 nov. 2025

Increíble fallo del Beto Espínola

Alberto Espínola tuvo en sus pies lo que pudo haber sido el gol del campeonato para Cerro Porteño pero el defensor increíblemente no embocó el balón en el pórtico de Martín Silva.

Alberto Espínola - CCP.jpg

Alberto Espínola tuvo en sus pies el gol del campeonato para Cerro Porteño.

Foto: Sentimiento Azulgrana

Transcurrían 75 minutos de partido y Cerro Porteño iba decidido en busca del gol que le pudiese dar de forma anticipada el título de campeón del torneo Apertura. Sin embargo, la jugada terminó en un fallo increíble.

Josué Colmán lanzó un centro al área que conectó espectacularmente Alexis Duarte y que exigió al golero Martín Silva que cedió un rebote corto donde se encontraba Alberto Espínola, frente mismo al arco, el lateral remató de zurda y el balón se fue lejos afuera.

Beto cayó desplomado al suelo y sus compañeros se agarraron de la cabeza sin entender cómo pudo haberse perdido lo que era el gol del campeonato. La cara del Chiqui también lo decía todo.

Alberto Espínola (Cerro Porteño) vs. Libertad

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño disputará el juego ante Libertad como local, el domingo 23 a las 18:00, por la penúltima fecha del Clausura.
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.