Guaraní

Incomodidad en Guaraní por "el partido modesto" contra Resistencia

Guaraní hizo un partido bastante modesto contra Resistencia, según el presidente Emilio Daher. Tampoco los refuerzos "se ensamblan" correctamente.

Emilio Daher, presidente de Guaraní, habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde se refirió al momento del equipo dirigido por Fernando Jubero.

El Aborigen viene de empatar sin goles contra Resistencia por la fecha 3 del torneo Clausura, resultado que no cayó bien en la Toldería.

“Fue un partido bastante modesto, no fue un rendimiento adecuado para lo que nosotros tenemos en el equipo. No hemos conseguido funcionar bien, no hemos logrado que los refuerzos se ensamblen correctamente”, expresó el dirigente.

El mandamás aurinegro también ve con ojos de reprobación las posiciones de Luis Fariña y Fernando Fernández, quienes por disposición táctica juegan muy lejos de la portería rival.

“Lo queremos ver un poco más adelante a Luis Fariña, y también queremos ver más adelante a Fernando Fernández. Eso depende cien por ciento del cuerpo técnico”, comentó.

OTROS INTERESES. Tras la venta de Roberto Fernández al Dinamo Moscú de Rusia, Daher dio a conocer que hay conversaciones por otros dos jugadores más. Romero Benítez y Matías Segovia serían los jugadores que interesan a los clubes extranjeros.

Dejá tu comentario