02 jul. 2025

Impactante lesión de Tabaré Viudez

Tabaré Viudez abandonó de manera temprana el choque ante River Plate por una grave lesión en el brazo.

dsfddfdf.png

Viudez dejó el campo por una lesión.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia y River Plate se enfrentan este domingo por la fecha 8 del torneo Apertura 2020, en el estadio Manuel Ferreira. El Decano buscaba recuperar terreno tras la derrota ante Nacional, pero sobre los 16’ sufrió una resta importante.

Tabaré Viudez buscó un balón, fue trabado abajo, cayó al suelo sobre su brazo izquierdo y la acción le terminó produciendo una luxación captada por las cámaras de la televisión.

El charrúa abandonó el campo y fue reemplazado por Hugo Fernández.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.
Olimpia anuncia dos nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.
Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.
Lucas Pratto firma su rescisión de contrato con Olimpia y ya tendría en la mesa una oferta formal del fútbol chileno.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, habló en zona mixta y dijo que la ilusión de jugar en la Selección está siempre presente.