20 feb. 2026

Impactante lesión de Tabaré Viudez

Tabaré Viudez abandonó de manera temprana el choque ante River Plate por una grave lesión en el brazo.

dsfddfdf.png

Viudez dejó el campo por una lesión.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia y River Plate se enfrentan este domingo por la fecha 8 del torneo Apertura 2020, en el estadio Manuel Ferreira. El Decano buscaba recuperar terreno tras la derrota ante Nacional, pero sobre los 16’ sufrió una resta importante.

Tabaré Viudez buscó un balón, fue trabado abajo, cayó al suelo sobre su brazo izquierdo y la acción le terminó produciendo una luxación captada por las cámaras de la televisión.

El charrúa abandonó el campo y fue reemplazado por Hugo Fernández.

Embed

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló tras el empate sin goles ante Rubio Ñu y reconoció que perdieron dos puntos importantes.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Rubio Ñu, reconoció la frustración por no poder ganar y pidió imparcialidad para el arbitraje en el superclásico.
Olimpia falló en su cita ante Rubio Ñu y puso en riesgo su condición de líder en la previa del superclásico ante Cerro Porteño.
El volante Rodney Redes dejará Olimpia para ir cedido a préstamo a uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.
Olimpia hizo oficial la renovación de contrato de una de sus principales figuras, el mediocampista Hugo Quintana.
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.