06 feb. 2026

Iker Casillas, internado tras sufrir un infarto

El portero español Iker Casillas fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un infarto en Portugal.

636919203794594692 (1).jpg

Iker se encuentra estable y fuera de peligro.

Foto: EFE

Según las primeras informaciones difundidas por medios de España y Portugal, el golero del Porto e histórico de la Selección Española sufrió un infarto y fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial.

El portal TVi24 de Portugal informó que el futbolista fue sometido a un cateterismo, ya que las vasos estaban obstruidos.

En estos momentos, la vida del portero de 37 años no corre peligro y se encuentra estable.

Más contenido de esta sección
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.