26 abr. 2024

Igualdad a un tanto entre Independiente y Santaní

Independiente de Campo Grande y el Deportivo Santaní igualaron ayer 1 a 1, en un encuentro amistoso a puertas abiertas, que se disputó en el Emiliano Ghezzi del club Fernando de la Mora.

26993906_1050392815101193_145075097682894202_n.jpg

Sin ventaja. Inde y Santaní empataron en intenso juego. Foto: Prensa - Santaní

Roberto Toto Gamarra, una de las incorporaciones para esta temporada, abrió la cuenta para los dirigidos por Pablo Caballero. Para los dirigidos por Pedro Sarabia igualó Cristian Paredes, quien retornó para reforzar al Albinegro en este 2018.

El Inde salió con Pablo Gavilán; Aldo Olmedo, Milciades Portillo, Andrés Duarte y Édgar Aranda; Édgar Ferreira, Cristhian Sosa, Eduardo Duarte y Nicolás Ruiz Díaz; Nicolás Martínez y Sebastián Ferreira.

Santaní formó con Gustavo Arévalos; Mario Saldívar, Marcos Acosta, Richard Fernández y Gustavo Romero; Héctor Sanabria, Eduardo Aranda, Wilfrido Báez y Gustavo Cristaldo; Cristhian Paredes y Fabio Escobar.

EQUIPO B. En el primer turno hubo victoria para los del Norte por el marcador de 3 a 1. Derlis Rodríguez y Javier Areco en dos oportunidades fueron los goleadores albinegros. Mientras que descontó el brasileño Felipe.

Formación del Inde: Benítez; López, Noguera, Cantero y Clar; J. Santacruz, Ferreira, Romero y Galeano; G. Santacruz y Felipe.

Y el de Tapiracuai jugó con Marino Arzamendia; Luis Lezcano, Castro, Tallarico y Chamorro; Rodríguez, Fernando Rolón, Juan Ferreira y Paulo Sequeira; Juan Gómez y Cristian Ovelar.

Fuente: Última Hora.