24 abr. 2024

Igualdad entre el Guma de Aldo y las Águilas del Chiqui

Libertad y General Díaz empataron en los dos juegos amistosos que disputaron ayer en el Nicolás Leoz.

jadad.JPG

Paridad total en Tuyucuá. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Francisco Chiqui Arce dirigió su primer partido como entrenador del elenco aviador. En el primer partido, entre los equipos B, el juego finalizó 1-1 y en el encuentro principal terminó sin goles. El trámite fue bastante parejo y ambos equipos tuvieron sus oportunidades de gol.

El equipo A de Libertad arrancó el juego con Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Lucena, Cristian Riveros y Giovanni Bogado (sub 19); Santiago Salcedo y Óscar Cardozo.

El cuadro de Chiqui Arce formó con Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Nelson Romero, Édgar Zaracho, Matías Espinoza y Aldo Maíz (Sub 19); Diego Godoy y Rogerio Leichtweis.

Paridad. En el primer partido, en el que se enfrentaron los equipos alternativos (1 a 1) Wilson Leiva marcó para el equipo de Bobadilla, mientras que lo igualó Leonardo Coronel.

Libertad jugó con C. Servín; C. Candia, A. Román, J. Canale y N. Giménez; D. Santacruz, I. Ramírez, R. Báez y J. Recalde; W. Leiva y J. Sanguina.

General lo hizo con Cabral; R. Martínez, P. Meza, A. Garcete y W. Ibarrola; E. Ramos, A. Aranda, J. Santa Cruz y L. Coronel; E. Borja y A. Orué.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.