26 abr. 2024

Igualdad en amistoso en el estadio Arsenio Erico

En el segundo encuentro amistoso de la pretemporada, Nacional y General Díaz igualaron este miércoles 1-1 en el estadio Arsenio Erico.

26907353_1780352098719530_1482071978567963321_n.jpg

Parejo. Édgar Zaracho (der.) busca el dominio del balón ante la marca de Edgardo Orzusa.

Rogerio Leichtweis, de penal, a los 38 minutos aventajó a las Águilas, mientras que Juan Vieyra en el 54 igualó el partido, que se jugó en dos tiempos de 30 minutos.

El Tricolor que conduce Celso Ayala alineó a Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Gustavo Velázquez, Miguel Paniagua y Víctor Barrientos (Juan Vieyra); Derlis Alegre (Fernando Romero), Edgardo Orzusa, Jonathan Santana y Cristhian Aguada; Juan Manuel Salgueiro (Édgar Báez) y Adam Bareiro.

Por su parte, el General Díaz que dirige Florencio Villalba formó con Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba (Pablo Meza) y Cristian Martínez; Nelson Romero (Matías Espinoza), Édgar Zaracho, Rubén Ríos y Leonardo Coronel (Diego Godoy); Julio Doldán (Julio Santa Cruz) y Rogerio Leichtweis (Wilson Ibarrola).

TRIUNFO DE LAS ÁGUILAS. Entre los equipos alternativos, el triunfo fue de General Díaz 1-0 con gol de Matías Espinoza, a los 36 minutos.

Nacional formó con Juan Espínola; Dany Medina, Ricardo Garay (Juan Vera) y Diego Melgarejo; Juan Argüello (Édgar Báez), Luis Miño, Derlis Orué y Alejandro Cañiza (Jorge Valdez); Fernando Romero (Elías Zimnavoda) y Leonardo Villagra.

General Díaz alistó a Diego Barreto; Rodrigo Martínez, Pablo Meza, Sebastián Zaracho y Wilson Ibarrola; Darío Ocampo (Pedro González), Arnaldo Brunstein (Arturo Aranda), Matías Espinoza (Eric Ramos) y Diego Godoy (Aldo Maíz); Ángel Orué y Julio Santa Cruz (Enrique Borja).

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
Nacional postergó su compromiso ante Libertad, que debía disputarse mañana (20:30) en La Huerta, por el compromiso internacional que tiene el Albo en la semana próxima.
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.