12 abr. 2025

Ibrahimovic regresa tras más de un mes de baja

El sueco Zlatan Ibrahimovic figura este miércoles en la lista del Milan para el partido de liga de esta noche contra el Spal de Ferrara, 36 días después de que sufriera una lesión en el sóleo durante un entrenamiento.

EbsxGbcXsAMH2XM.jpg

Zlatan regresa en el Milan.

Foto: Gentileza

Ibrahimovic, de 38 años, es uno de los 23 jugadores convocados por el técnico Stefano Pioli para viajar al estadio Paolo Mazza de Ferrara, en un partido en el que el Milan, séptimo, busca sumar tres puntos para mantenerse en la zona de Liga Europa de la tabla.

El delantero sueco había disparado las alarmas el pasado 25 de mayo cuando se retiró de un entrenamiento con un fuerte dolor en la pierna izquierda. Se temía que pudiera ser un problema en el tendón de Aquiles, pero finalmente los exámenes revelaron que se trataba de una lesión en el sóleo.

El número 21 del Milan se entrenó con normalidad esta semana y decidió de acuerdo con Pioli sumarse a la expedición milanista para Ferrara, donde debería empezar en el banquillo y podría acumular minutos en la segunda mitad.

Ibrahimovic lleva cuatro goles en los diez partidos disputados desde enero con el Milan, al que llegó tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense.

Más contenido de esta sección
El portero camerunés Onana cometió dos errores que privaron de una victoria al Manchester United en su visita al Lyon por la ida de los cuartos de final de la Europa League.
El delantero francés Karim Benzema tuvo que ser sustituido en el minuto 84 en el encuentro de la Liga Saudí entre su equipo, el Al Ittihad, y el Al Orobah por molestias en la rodilla derecha.
El neerlandés Leo Beenhakker, entrenador del Real Madrid en plena efervescencia de la ‘Quinta del Buitre’ y ganador de tres títulos de Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España con el equipo español, falleció este jueves a la edad de 82 años, según confirmó en un comunicado oficial el club blanco.
El Palmeiras de Brasil emitió este jueves un comunicado y anunció medidas contra el aficionado que hizo gestos racistas hacia la hinchada de Cerro Porteño.
El entrenador paraguayo Ever Almeida, que logró un histórico triunfo sobre Cruzeiro, recordó aquella final de Libertadores perdida en 2013.
Mohamed Salah y Virgil Van Dijk, jugadores del Liverpool, están cerca de extender sus contratos con el club inglés dos años más.