23 sept 2026

Ibrahimovic da positivo en coronavirus

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo en la prueba de coronavirus a la que se han sometido todos los jugadores del Milan tras conocer que el brasileño Leo Duarte estaba contagiado, informó este jueves el club.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol contra Bolonia.

Foto: EFE

“Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por COVID-19 en una segunda prueba realizada antes del partido de esta noche contra (el equipo noruego) Bodo Glimt. El club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa”, explicó el MIlan.

“Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo”, añadió.

Ibrahimovic pasará el aislamiento por el momento en su casa de Milán, bajo una continua atención médica.

Más contenido de esta sección
La era de Jürgen Klopp como seleccionador alemán comenzará este jueves, y ya desde antes del primer partido la convocatoria dio los primeros signos de que puede iniciarse una revolución dentro de la ‘Mannschaft’.
“El Balón de Oro debería recaer en el jugador diferente, el que quieres ir a ver, el que tiene esa magia, que te hace sonreír, que te da ganas de ir al fútbol sólo para verle”, asegura el atacante del Barcelona Lamine Yamal, que se postula para ese galardón en la ceremonia que tendrá lugar el 26 de octubre.
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, redobló este martes su presión sobre las casas de apuestas deportivas en internet en plena campaña electoral, una iniciativa que ha generado un duro rechazo de los clubes de fútbol.
El perito oficial Pablo Ferrari, último testigo del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, dijo este martes ante el tribunal que no puede descartar que el astro muriera a causa de covid-19.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, afirmó este miércoles que “el fútbol no está venta”, frente a quienes “ignoraron” los principios de “unidad, transparencia y una gobernanza que sirva a la mayoría” que rigen la confianza del público en este deporte.
El veterano técnico mexicano Javier Aguirre será el nuevo entrenador del Valencia, según anunció este miércoles el club español, con el que ha firmado un contrato hasta el final de esta campaña 2026-27 y el club dispondrá de una opción de prorroga por una campaña más.