24 ago. 2025

Ibrahimovic comparte la visión de “liderazgo” de Michael Jordan

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, compartió este martes la concepción de liderazgo del estadounidense Michael Jordan, quien consideró en su documental que un auténtico ganador debe ser extremadamente exigente e intransigente con sus compañeros para empujarles hacia el éxito.

ibra.jpg

Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan de Italia.

“Es bueno ver ‘The Last Dance’ (el documental sobre la carrera de Michael Jordan). Ahora entienden qué significa jugar con un deportista ganador. Que os guste o no. Si no os gusta, entonces no practiquen deporte”, escribió Ibrahimovic en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nice to see The Last Dance. Now you see how it is to play with a Winner. Either you like it or not. If not then dont play the game.

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Ibrahimovic, quien regresó este lunes a Milán procedente de Estocolmo para volver a entrenarse con su club, se refirió a un episodio de “The Last Dance” emitido este lunes en la plataforma “Netflix” en el que Jordan repasó sus maneras de animar a sus compañeros a que mejoraran.

Según la exestrella de los Chicago Bulls es necesario que el líder de un equipo sea extremadamente exigente, hasta llegar a ser muy agresivo, con tal de que sus compañeros le sigan y se plasme en un equipo ganador.

Sus propios compañeros en los Bulls aseguran que en esos momentos se sentían muy presionados por Jordan, pero admitieron que, al mismo tiempo, esa actitud contribuyó a forjar una de las dinastías más exitosas de la historia del deporte, con seis títulos de la NBA ganados entre 1991 y 1998.

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.