07 dic. 2025

Huracán reclama a Olimpia USD 700 mil por Saúl Salcedo

Huracán reclamó a Olimpia el pago de la deuda por el defensor central Saúl Salcedo de unos 700 mil dólares.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 18.44.46.jpeg

Saúl Salcedo podría arrancar de titular el domingo.

Foto: Olimpia Media

La dirigencia de Huracán reclamó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol y la FIFA el pago de la última cuota de la ficha del jugador Saúl Salcedo, que sería de unos 700.mil dólares.

Este monto debió ser abonado el pasado 15 de mayo, pero la falta de ingresos a las arcas del club paraguayo en gran parte debido a la pandemia de coronavirus imposibilitó el cumplimiento del compromiso económico.

Según el periodista argentino Brian Pécora, quien este lunes charló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, la entidad del Globo recurrió a la Conmebol para pedir un embargo.

Te puede interesar: Oficial: Saúl Salcedo es nuevo jugador de Olimpia

“Huracán pretende embargar, como estaba fijado en el contrato, los derechos televisivos del Olimpia correspondientes a la Copa Libertadores”, comentó.

El pasado 1 de febrero, el Decano hizo oficial la vuelta del defensor franjeado después de una extensa negociación.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.