Olimpia

Huracán espera una mejor oferta del Olimpia

David Garzón, candidato a presidente de Huracán, aseguró este lunes que la oferta ni las condiciones de pago que hizo Olimpia por el defensor Saúl Salcedo satisfacen al club argentino.

“El presidente actual (Alejandro Nadur) propuso a la comisión directiva la oferta y una mayoría dijo que la no era suficiente, que no correspondía al valor de Saúl (Salcedo)”, aseguró este lunes el candidato de la oposición.

La entidad de Para Uno pretendía comprar el 40% de la ficha para volver a tenerlo en el equipo. “Huracán terminó pagando USD 2.800.000 por el jugador y la oferta es de 2.300.000, estamos vendiendo por menos de lo que nosotros compramos”, apuntó al respecto.

Garzón anticipó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que en caso de ganar las elecciones el próximo 7 de febrero, la operación no se realizará si el club pretendiente no mejora los números por el zaguero paraguayo.

“Nosotros no estamos cerrados a recibir una nueva oferta del Olimpia, mejorar las condiciones, y darle el visto bueno. Pero en estas condiciones, no. Nosotros tenemos que velar por los intereses de Huracán”, remarcó.

Dejá tu comentario