Sportivo Ameliano

Humberto García: "Nos faltó jerarquía para ganar a Cerro"

Humberto García, entrenador de Sportivo Ameliano, aseguró que le faltó jerarquía a su equipo para imponerse a Cerro Porteño.

Humberto García habló en conferencia de prensa luego de que su equipo cayera 1-0 contra Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura 2022.

El adiestrador lamentó el resultado sufrido en el estadio Defensores del Chaco en donde el Ciclón presentó un onceno alternativo y sufrió lo indecible para quedarse con los puntos.

“Entendimos en la semana de que esta era una gran oportunidad para sumar un segundo triunfo, porque Cerro no presentaba su equipo titular”, empezó diciendo el técnico.

“Lastimosamente nos faltó jerarquía para poder ganar, creo que tuvimos muchas oportunidades para marcar los goles, no lo hemos hecho, y en una en los que ellos llegaron, concretaron”, agregó.

MUY SUPERIOR. García afirmó que la V Azulada dominó el encuentro en el primer tiempo, pero no pudo sacar provecho de su momento y fue castigado por la contundencia del rival.

“Creo que las estadísticas no mienten. En el primer tiempo dominamos el encuentro, no lo pudimos aprovechar. Tuvimos 16 córners a nuestro favor. En el segundo tiempo entró mucho mejor Cerro Porteño”, remarcó.

Con este resultado, Sportivo Ameliano quedó undécimo en la tabla de posiciones con nueve puntos. En el del promedio se encuentra último con 0.750.

Dejá tu comentario