25 abr. 2024

Hugo Quintana: “Muchos nos daban por eliminados”

Hugo Quintana, jugador de Olimpia, exteriorizó su alegría por la clasificación franjeada y recordó que muchos no confiaban en el equipo.

e85d94576b93e0106eebac0feadc6c17c18569d0.jpg

Hugo Quintana, jugador de Olimpia.

Foto: EFE

Hugo Quintana, uno de los goleadores en la histórica e heroica victoria de Olimpia sobre el Deportivo Táchira de Venezuela, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y se mostró feliz por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

“Estoy muy feliz por el grupo. Merecíamos esta victoria, nos propusimos llegar. Muchos nos daban por eliminadores, yo creo que por la circunstancia, teníamos que meter 4 goles, parecía difícil, pero el grupo estaba convencido y gracias a Dios pudimos lograr el resultado”, expresó Quintana en charla con la Radio Monumental 1080 AM.

Quintana reveló que Sergio Órteman le da la confianza a todos los jugadores, pero reconoció que personalmente sintió fuerte el respaldo. Luego, valoró el gol convertido ante Táchira, que era algo que venía buscando.

Olimpia superó 6-2 al Deportivo Táchira por la fecha 6 del grupo B de la Copa Libertadores y avanzó a los octavos de final. Este martes conocerá a su rival en esta instancia, donde se embolsó 1.050.000 dólares en premios.